S.P.G EN DALLAS TX

En esta ocasión hare una reseña un poco diferente, platicaré un poco de la aventura que se vivió este día ya que nos fuimos de viaje con los chicos de S.P.G. para su presentación en Dallas TX.

1:00 pm comenzaba a sonar el teléfono para ponernos de acuerdo y juntar a los 5 S.P.G  Alex, Beto, Kino, Lennin y Ely.

Todos confirmaban que a las 3:00 pm llegarían al punto de reunión acordado, que es la casa donde ensayan en Austin TX para comenzar el viaje.

3:30 pm Ely no llegaba, ya con una desesperación  pues se retrasaban un poco, relativamente era temprano, pero no se querían dar el lujo de llegar tarde, ante todo la puntualidad ya que el viaje era algo largo.

4:00 pm todos salíamos ya en camino, incluyéndome a mí su servidora que como ya se me ha vuelto una costumbre no dejar pasar estas oportunidades de viajar, como niños de primaria que van en el bus del colegio algo así me sentí, ya que entre risas, chistes y canciones no se dejaban esperar en la van en que íbamos, un poco cansados y no se hizo esperar el tráfico que provocó un viaje de 3 horas realizarlo en 4.

8 pm llegábamos a Dallas entre edificios llenos de luces iluminando la hermosa noche que ya se hacía presente, no dábamos con el lugar, unas cuantas vueltas tuvimos que hacer para que los muchachos recordaran por donde podíamos llegar, finalmente llegamos al bar donde se iban a presentar,  acompañados también en el escenario por ”  VITERA que en anterioridad también hemos acompañado en sus tocadas y que en esta ocasión fue muy bien recibido por el público quien disfrutó de su peculiar sonido en la guitarra y su violín eléctrico,

                                                                   VITERA

 

al igual que TRIDENTE  banda que tuvimos el honor de conocer, quienes nos deleitaron su repertorio: hoy te voy a recordar/dame un beso mujer/triste destino/obscuridad/sumido en este infierno/aunque quieras regresar/bailando con la muerte,  sus integrantes son: José Salgado baterista, Arturo Atristain vocalista y guitarra rítmica, Oscar Arias en el bajo, Carlos Rojo guitarra líder.

TRIDENTE

 

S.P.G con su rock alternativo siempre son un éxito en Dallas, esta es la 3era ocasión que la visitan con este nombre, aunque ya con anterioridad se han presentado con diversos nombres el publico los identifica, ya que su música es la misma CAER, IGUAL QUE YO, PARA SIEMPRE, VUELTAS Y VUELTAS, OSCURIDAD, BUSCANDOTE, QUE TE PASA Y QUIZAS.

La noche terminaba y todos muy contentos pues el viaje había sido todo un éxito, que hasta Lennin vocalista de S.P.G terminó cantando coros en el tributo de Gustavo Cerati ya que la banda que cerraba organizó esta presentación para recordar a  uno de los más grandes exponentes de rock de los tiempos.

Hora de regresar a casa, nadie se quería ir, pero nos esperaba un viaje de otras 4 horas, un regreso muy pacífico pues era notorio el cansancio de un viaje expréss, pero que se disfrutó a lo máximo.

Gracias S.P.G  por esta experiencia.

FOTOS NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

4 Comentarios

Añadir un comentario