fbpx

MONSTERREY

29 de octubre de 2011 con motivo de las festividades de Halloween el día de ayer se llevo a cavo la fiesta de los motociclistas de la ciudad aunque la fiesta no ha terminado ya que el día de hoy Domingo se continúa con las festividades en el estadio de beisbol de Monterrey.

Entre disfraces música, baile, fue así como se vivió esta noche ya que se presentaron bandas como CLUB CALAVERA, LA VERBENA POPULAR, LOS BENDER Y MALIGNO, además de concurso de disfraces, que izo que la gente se divirtiera bailara y brincara hasta el cansancio.

CLUB CALAVERA, con su ska futbolero, provoco euforia entre los presentes, pues no había de otra ya que el frio no dejaba como opción quedarse parados pues el cuerpo se entumía así que el público prefirió brincar junto a su música.

LA VERBENA POPULAR con su domingo en la alameda y  Hiéreme temas que nunca han de faltar en su repertorio, ya que son legendarios de la banda, le dio un sabor especial a la noche  con su música que pone a bailara y a disfrutar, de la hermosa noche donde se dejaba ver a sus espaldas a la osa mayor y la osa menor que brillaban en todo su esplendor.

LOS BENDER con su rock and roll provoco que el publico bailara  temas como Comanche, Che Twist, Mi ataúd, No vuelvo a querer, Blíster, Burritos, Tras las rejas, Enamorado de ti entre otros.

Antes que se continuara con la banda siguiente Donovan Paredes subió al escenario para hacer una mención especial por todo los Hermanos Bikers  Fallecidos, pidiendo a los motociclistas presentes que encendieran sus motos en señal de respeto y las hicieran sonar como todos ellos saben hacerlo.

MALIGNO fue una de las bandas que notoriamente el público mas esperaba.

Noche espectacular donde el frio no impidió la diversión, al contrario la provoco.

FOTOS NORMA RANGEL

ESCRITO NORMA RANGEL

Deja una respuesta