fbpx

DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

2

Así se vivió el día de ayer en el Parque Hundido de béisbol de la UANL, con cientos de jóvenes a quienes el sol y el calor no les impidió divertirse.

Los Garcés, Miami Mami, La Verbena Popular, Genitalica  y un espectáculo de MotoCross, fueron los encargadas de prender a la raza que a pesar del sol que quemaba, todo mundo disfrutaba de la musía así como de el espectáculo de motocicletas.

El instituto de la juventud,  la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Gobierno de Nuevo León, se unieron en esta ocasión para realizar este evento, con el propósito de que los jóvenes tengan más espacios de entretenimiento y diversión.

                          LOS GRACÉS                                      

 

Para tolerar tanto calor a diferencia de otros eventos que se han organizado en la ciudad y donde no se puede conseguir una sola gota de agua, este evento marco la diferencia, al lugar se llevo una pipa de agua potable para que la gente se pudiera refrescar, se obsequio refresco y agua purificada además de la venta de distintas bebidas refrescantes lo que izo de este evento algo diferente.  

                                                                MOTOCROSS

                     

El asombro no se hacia esperar con las diversas acrobacias que realizaban estos dos jóvenes practicantes de este deporte extremo, con tan solo 16 y 19 años de edad , algo que dejaba aun mas sorprendidos a los presentes.

                                                                MIAMI MAMI

Miami Mami con su peculiar música para bailar, continuaban esta celebración, con canciones como “Coco- Banana- Sol” creando un ambiente de playa sin dudarlo “Loca”, pero aun así  “Besa Cereza” fue la que mas prendió a los presentes, sin faltar Magicnation que es una de las rolas favoritas de la banda.

                                                      LA VERBENA POPULAR

La Verbena Popular, trajo muchos recuerdos sobretodo con su rola “Hiéreme” , a mas de uno sin duda alguna les izo recordar una vieja experiencia con la frase “Hiéreme de muerte” con las misma que se despedían, sin embargo no lo hicieron entonando una rola mas.

                                                           GENITALICA

 

Me atrevo a decir que la gente no abandono el estadio con ninguna de las bandas pues la mayoría seguía presente cuando llego el turno de Genitalita.

Lo que se veía en el ambiente era euforia y tierra pues los brincos del publico no se hacían esperar levantando una enorme cortina de polvo, y entre la emoción del publico hasta un brasier les aventaron al cual se lo colgaron al bajista.  

2 pensamientos sobre “DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Deja una respuesta