MIAMI MAMI EN EL ESTUDIO

 

23 de julio 2011

 Caminando en el centro de la ciudad de Monterrey 8:30 de la tarde ya obscureciendo comenzó a caer una deliciosa lluvia que tanto nos hacia falta, o será que a mi me gusta mojarme con ella,  me dirigía al estudio de Flaco Díaz  donde con frecuencia se reúnen los chicos de Miami Mami para sus ensayos y esta noche estaba invitada para presenciar uno de ellos, las tocadas son espectaculares pero no le quitan la magia a estar con la banda en lo mas intimo donde no se escucha el grito de los fans ni algún otro ruido sin no solamente ellos y sus instrumentos.

                

MIAMI MAMI son Mauricio Ghio- Guitarra y Voz, Patricio Pompa- Guitarra y Voz, Demián Cantú- Bajo, Crujo Fernandez- Bateria, Chuy García- Synthes, regiomontanos ya con una trayectoria de 3 años con un disco llamado “Tocándote lo bonito” con mezclas de ritmos como Samba, Bossanova, Funk, Rock, Pop, Electrónica, Cumbia, etc. y del cual  se desprenden Besa ceraza y Loca temas de los cuales ya suenan en la radio.

Conectándose a los amplificadores se preparaban para que comenzara el ensayo.

Ya listo todo, llevaron a cabo su repertorio de temas tal y como lo hacen cuando están en vivo. Entre fotos y destellos de flash se tu vieron que acostumbrar a mi presencia, algo atravesada, pues tenia que comenzar también a fotografiar este momento, les comento que es algo muy especial ya que son pocas las bandas que invitan a gente a sus ensayos ya que es algo completamente serio y yo pues he tenido esta oportunidad y me encanta.

Algo agotados terminaron su show, y me pregunto (¿si así se termina cuando solo es practica como será cuando es ya en el escenario?), los reuní para entrevistarlos, ya que  desde hace mucho tiempo habíamos planeado pero por una u otra cosa no se había podido concretar, creo que fue perfecto este momento ya que nos cuentan de sus discos y del nuevo en el cual ya se preparan, sin  contarles mucho al respecto, mejor les recomiendo que escuchen de su propia boca algunas preguntas que les realice.  

Agradezco a Flaco Díaz por las facilidades que me proporciono para mi entrevista, a los Chicos de Miami Mami por permitirme interrumpirlos un poco.

Dense la oportunidad de escucharlos aquí les dejo su facebook para que los sigan y disfruten de su música.

 http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/MIAMI-MAMI/67096450781

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTORGAFIAS POR NORMA RANGEL

ENTREVISTA POR NORMA RANGEL

Añadir un comentario