fbpx

BASES PARA EL CONCURSO DE 2 SESIONES FOTOGRÁFICAS GRATIS

2

FOLLOW CONTROL  Y NORMA RANGEL

Están regalando dos sesiones fotografícas para nuestros amigos que se unan al facebook.

Aquí están las base para la primera les comento que la segunda será en automático ese es ganador sorpresa.

La primera

El viernes 29 de julio 2011, tómate una fotografía  con un letrero que diga FOLLOW CONTROL y envíala al siguiente correo naliciara@hotmail.com que no este muy pesada, las primeras 10 fotografías que reciva las publicare el sabado 30 de julio en un álbum  en la pagina de facebook en la cual el primer paso es darle like a FOLLOW CONTROL y luego a tu fotografía, “ el que mas likes obtenga al día 6 de Agosto 2011 será el ganador” exactamente siete días  tienes para juntar los likes, no se aceptaran fotografías que envíen antes o después de la fecha, aplica solo para Monterrey y Austin Tx.

 El premio consiste en una sesión de 15 fotografías con el sello de Follow Control,  las cuales se publicaran aqui y se les entregaran en un cd al ganador.

2 pensamientos sobre “BASES PARA EL CONCURSO DE 2 SESIONES FOTOGRÁFICAS GRATIS

  1. me parece una excelente idea, y que bueno que promocionas tus sesiones de fotografia ala banda, y la sesion seria unicamente para una sola persona o puede ser por ejemplo con mis compas la banda de rock ?

  2. es con toda la banda solo que ya tengo los ganadores 😉 estare subiendo las fotos,, sigue al pendiente tambien en facebook ya que sigo regalando sesiones!!! abrazoss luminosos!!! amigo,,

Deja una respuesta