fbpx

ENTREVISTA CON DOCTOR KRAPULA.

Desde Bogotá Colombia haciendo musica que sea un vehiculo para enviar mensajes Doctor Krapula se consideran una banda de Rock alternativo latinoamericano, Mario Subcantante (Voz), David Jaramillo (Bajo), Germán Martinez (Guitarra), Sergio Acosta (Acordeón y Teclados),Nicolas Cabrera (Batería)  mezclan una seria de sonidos y estilos  como reggae, punk, rock lo que hace a esta banda tener un sonido muy particular

Da click aqui para escuchar la entrevista

Mario subcantante como el se hace llamar “ el verdadero cantante es el pueblo” activista, ambientalista de su tierra, nos cuenta sobre el disco el cual aun están promocionando Sagrado Corazón, de su nuevo disco Corazón bombea vivo , como se conocieron, el mensaje que desean transmitir con su música.

Banda muy recomendable con 5 discos y 10 años de carrera.

Doctor Krápula nos dejan una serie de mensajes en los agradecimientos en su disco Sagrado Corazón los cuales hay dos que queremos compartir con ustedes con el lema de ACTIVACIÓN, UNIFICACIÓN, RE-EVOLUCIÓN, TRANSFORMACIÓN.

SERGIO: quiero dedicar este disco a todas las personas que ven una alternativa de paz por medio del arte por medio de una lucha en donde no caben las armas ni los rencores por esto los invito a luchar con el corazón.

MARIO: quiero darle las gracias a toda la gente que lucha por un mundo mejor para todos, gracias a la gente conciente, a la gente amorosa, a la gente respetuosa, a la gente que construye paz, a la gente que perdona, a todos los artistas del mundo y a los niños, eternos maestros.

Un mensaje de todo corazón a la gente que esta en las armas hermanos…. Del lado que estén…. Están mal.

http://www.facebook.com/doctorkrapula?ref=ts

http://www.doctorkrapula.net/

http://twitter.com/#!/doctorkrapula

http://www.myspace.com/doctorkrapula

Links de la banda.

MAS FOTOGRAFÍAS EN PORTAFOLIO

FOTOS NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

ENTREVISTA POR NORMA RANGEL.

2 pensamientos sobre “DOCTOR KRAPULA

  1. Me encanta su música, la lucha intensa por la activación de conciencia, la responsabilidad social con la que trabajan diariamente, todas las causas por las que vale la pena despertarse y empezar a construir un mejor presente… A ustedes que logran despertar la admiración de miles de corazones muchas gracias por existir.

    Un abrazo muy fuerte desde Bogota-Colombia.

    Y ♪♪no dejen de bombear porque me muero♪♪

Deja una respuesta