fbpx
Finaliza Marzo con Kinky

Por motivo de la inauguración del nuevo modelo March, de Nissan, la empresa automotriz organizó una velada el pasado 31 de Marzo en Escénica, la cual fue ambientada por KINKY y Follow Control no podía hacer excepción de capturar éste evento exclusivo de la marca.


La banda regia residente en LA se caracteriza por la transmitible energía que contagian del escenario con su indefinible mezcla de electro-rock y el toque latino que los caracteriza.
Abriendo el evento con «Hasta Quemarnos» siguiendole la pista «Do u like it», «Those Girls», «Una línea de Luz», «Mirando de Lado» junto con «Soun tha mi Primer amor», «Más» y su indiscutible tema «Corman» en el cual Ulises Lozano sumerge el público al ritmo del acordeón, dandole paso a «Marcha Atrás».

Despidiensose con un tema el cual es de los inicios de la banda en el 2002 «La Radio» Kinky deja el escenario, al cual vuelven trás la eufórica petición de los asistentes; volviendo con su excelente cover «Coqueta».
Al paso de ésta, Gil Cerezo (vocalista) hizó alución «Por un Monterrey sin Miedo» al cual la gente respondió con gritos y aplausos. Así para terminar su show con «A Dónde Van Los Muertos».

Llenos de adrenalina, la fiesta músical concluyó a las 11:40 p.m. siendo un buen repertorio de 13 canciones.
Actualmente KINKY se enfoca a los últimos detalles de su prómixa producción discográfica, la cual se espera para los siguientes meses de éste 2011.

Roxx Castro

Fotos Norma Rangel

Todas las fotos en portafolio.

1 pensamiento sobre “KINKY

Deja una respuesta