fbpx

Esto fue el Hellow Fest en Guadalajara…..

0

Hellow Fest ponyrex technicolor fabrics 60 tigres the sounds glass candy rebolledo papparazzi


El Hellow Fest, llego por primera vez a la ciudad de Guadalajara, la fecha estipulada fue el sábado 26 de marzo, el horario del boleto decía las 4 de la tarde, lo cual daba incertidumbre por qué no coincidía con lo anunciado en las redes sociales, se leia que empezaría a las 6 y dicho y hecho empezaron puntuales.

Los que abrieron fueron los Tapatios PONYREX, los cuales fueron encargados de ir calentando la tarde-noche. Con su música electrónica con mezclas de rock. Que por cierto, Estos hicieron un remix muy bueno que le hicieron a otra banda local muy querida, la cual les hizo segunda en este festival  los TECHNICOLOR FABRICS (puedes escuchar el remix de «Frequency» dando clic aquí )

La casa Sigifredo islas, ubicada en la av. Vallarta lucia ya a las 8:30 con mucho más gente, lo cual permitió que esta disfrutara de la primera presentación en la ciudad de los regios 60 TIGRES. El público tapatío los recibió de muy buena manera. Lo cual me dio gusto porque en lo personal a mi me agradan mucho.

La gente se empezó a ver más inquieta, y entonces le siguieron los Headliners del micro festival, THE SOUNDS, cuando por fin llego la hora el quinteto sueco liderado por MAJA IVERSSON, abrió su presentación con la canción “Dance with the devil” incluida en su nuevo disco something to die, el público estaba dispuesto a disfrutar su presentación, las canciones que se llevaron la noche fueron: “Living in America” , “Seven days a week” “Painted by numbers” (canción en la cual le tenía que hablar a mi madre por que le encanta) y una deliciosa versión acústica de “Rock and Roll” . el encoré que hizo esta banda al tocar “Tony the Beat” fue uno de los más acertados que afortunadamente me ha tocado ver.

Un éxito la presentación de esta banda la cual recordó que su última presentación fue en el 2004, situación que hizo sembrar esperanza de que  regresaran pronto a Guadalajara.

Después, le siguió la presentación del dúo GLASS CANDY, los cuales hicieron una entrada sencilla que después fue sorprendiendo a todos lanzando globos rojos y amarillos que hicieron que la fiesta siguiera dando para arriba. Ellos nos hicieron bailar con su disco “Beat box” el cual hizo que fuéramos varios afortunados en recibir de regalo un ejemplar de este. Pero eso no fue todo tuvieron el detalle también de acompañar su presentación bailable con fuegos artificiales que hicieron un momento muy padre.

Para cerrar este micro festival, REBOLLEDO y  PAPPARAZZI le dieron mezclas para terminar de complementar esta fiesta en la que se expreso el arte visual al tener exhibición de dibujos en el lugar, y arte auditivo al tener tan buenos grupos reunidos.

Andrea Flochuz

Deja una respuesta