The Sounds

The Sounds

La energía del sonido: The Sounds en Escenica.

El miércoles 23 de Marzo Monterrey recibió a la banda sueca The Sounds que hace apenas 6 meses que no visitaban la ciudad desde su última presentación en el Hellow Fest 2010.

Las 11:15pm y la música de fondo del Escenica se ha apagado, las luces del escenario se encienden, es la hora para que Monterrey reciba en el escenario a The Sounds. Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Jesper Anderberg, Johan Bengtsson y Fredrik Nilsson abrieron la noche con “It’s so easy” y “Dance with the devil” con las cuales el público empezó a calentar motores.

Con el Escenica ya abarrotado, continuaron con “Painted by numbers” y “Seven days a week”con la cual desataron la euforia en el público presente.

“C’mon Monterrey you gotta sing for me” motivaba Maja a los regios mientras cantaban “Living in America” canción durante la cual alguien del público arrojo una bandera de México al escenario y Felix alzo para después colocarla en su pedestal.

Después de interpretar “Better off dead” intentaron su primera salida, pero ante los retumbantes aplausos del público regresaron a escena para cantar “Tony the beat” y “Something to die for” esta última se desprende de su más reciente material discográfico que saldrá a la venta el 29 de marzo y que le da el título al disco.

“Thanks for coming tonight Monterrey we hope come soon here, thanks a lot, we love you, we love Mexico.” Fue la despedida que dio Maja al finalizar “Hope you’re happy now” para abandonar el escenario dejando con al público satisfecho.

POR : JOEL  SALAZAR


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

2 Responses to “The Sounds”
  1. Kyrie Hail dice:

    Vaya, buena y vívida reseña. Me gustaría tener la dicha de algún día verlos en vivo.

  2. normiux dice:

    Todos los sueños se hacen realidad!!! 😉

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.