fbpx

SOUTH BY SOUTH WEST AUSTIN TX.

2

Es un evento que se lleva a cavo desde 1987 en Austin Tx. festejando ya 25 a;os en esta ocacion se llevo a cavo del 15 de marzo al 21 musicalmente, aunque comienza antes con eventos de diferentes escenas de Arte.
Miercoles 16 de marzo visitamos la calle 6, cada esquina cada lugar de esta calle sonaban instrumentos influenciados por personas que les apasiona tocarlos.
Se respiraba música por todos lados, uno de los lugares al cual nos llamo la atención y entramos fue Mi Casa Cantina, y nos encontramos a Chronolung banda de Austin Texas que nos presentan una nueva forma de rock de un amplio rango de estilos musicales. Esta banda estuvo presente para brindar su estilo musical en SXSW.

Ya pasada la noche visitamos en el Elysium donde esperábamos bandas que representarían a Mexico entre ellas Furland nos presentaba musica Cosmic Folk Pop como ellos la llaman visitando SXSW desde D.F platicamos con Jasinto el cual nos comentaba que tienen 1 disco y un Ep. de los cuales llevan 5 a;os conformados y se conocen desde la escuela. Colores Colores Colores, Quiero ser un color, Las Lunas Las estrellas, son algunos de los temas que el día que ayer formaron parte de su presentación.

Rey Pila haciendo su debut en los Estados Unidos presentando su material homónimo. Recientemente tuvieron la presentación de su vídeo “No longer fun”, el cual ha recibido muy buenas criticas.

Rey Pila (Diego Solorzano) es el ex vocalista de Los Dynamite, se presento con su proyecto de solista, la gente lo recibió como si ya hubiera estado aquí muchas veces, Diego bajo a cantar y bailar con la gente que entre brincos lo acompa;aba.

Adán Jodorowsky mejor conocido en la escena musical como Adanowsky, también tuvo su presentación en el festival SXSW en Austin Texas, ambientando a la gente e invitando a cantar al público presente.
Adanowsky a pesar de que su nacionalidad no es Mexicana a vivido muchos a;os en este país, nos platicaba de su mas reciente disco llamado AMADOR el cual es el segundo de una trilogía, el nos platica mas sobre esto en una entrevista que les presentaremos mas adelante.

IMS fue el encargado de cerrar esta noche, con una energía impresionante, y la gente respondiendo con brincos, una noche espectacular muy Mexicana.

PRIMA DONNA

Caminando por el centro nos encontramos a PRIMA DONNA banda que ya tiene en la escena musical 4 a;os, los cuales accedieron muy contentos a posar para nuestra cámara.  Les dejamos el link para que conozcan mas de esta banda.

http://primadonnarocks.com

2 pensamientos sobre “SOUTH BY SOUTH WEST AUSTIN TX.

Deja una respuesta