fbpx

Corona Music Fest,Los Bunkers, Kinky, Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Molotov.

0

Los Bunkers, Kinky, Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Molotov.

4 de marzo

Hoy desde  temprano, la gente se daba cita para  disfrutar del segundo Corona Music Fest.

A diferencia del jueves, hoy la Arena lucio llena en su totalidad, como era de esperarse por ser viernes se decía que aproximadamente 8000 mil personas o mas eran las que estaban disfrutando del festival.

Una vez más se presentaban las bandas pero con mucha nueva energía recargadas las pilas para dar a la gente que no pudo asistir un día anterior lo máximo de ellos.

Les dejamos para que disfruten de las conferencias de prensa que ofrecieron cada una de las bandas, Bunkers, Kinky, Panteón Rococó, Maldita Vecindad y los hijos del 5 patio y Molotov.

LOS BUNKERS

 

MOLOTOV

 

SALUDO DE MOLOTOV

LA MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL 5 PATIO

KINKY

PANTEON ROCOCO

3 de Marzo

Corona Music Fest

Con un aproximado de 6000 personas fue como lucio  la Arena Monterrey el día de ayer , con el público que fue a disfrutar de Los Bunkers, Kinky, Panteón Rococó, La Maldita Vecindad  y Molotov.

Los Bunkers, con temas como Miéntele, Te vistes y te vas, Una nube, Llueve y  Ahora que no estas, iniciaron la presentación dándole sabor a esta noche que pretendía ser grande.

Kinky después de no estar en monterrey por casi un año y medio con una serie de eventos cancelados, su presentación fue espectacular mencionando Gil que Monterrey lo llevan en el corazón en forma del Cerro de la Silla.

Panteón Rococó demostró que está a favor de que nos apoyemos unos a otros, separo al público para gritar de la mitad hacia la derecha y de la mitad hacia la izquierda haber quien grita más fuerte la derecha  era la que ganaba en gritos y aplausos , y les pregunto que si le daban otra oportunidad a el publico de la izquierda, los cuales dijeron que no, Luis Ramón vocalista menciono “ si estamos hablando de el respeto y el apoyo de unos a otros porque no les ayudamos a este lado(izquierdo) para gritar más fuerte” , provocando que todos los presentes se unieran en un solo grito”

La Maldita Vecindad con un gran positivismo, “todos con las manos hacia arriba y sacudiéndolas para quitarnos las malas vibras” una noche de mucho baile todo mundo a brincar.

Molotov fue la encargada de concluir el evento a lo que ellos hacían mención que no serraban porque se sintieran grandes si no porque así les toco, y que para ellos bandas como la maldita son de su admiración.

Hoy se vuelve a repetir la historia con la espera de más gente presente ya que es viernes, para los que no tuvieron oportunidad de asistir y para los que quieren revivir los momentos de ayer se presentan una vez más las mismas bandas, en el mismo lugar y a la misma hora y claro nosotros presentes para traer mas información de esta gran fiesta de diversidad musical.

Por: Norma Rangel

Deja una respuesta