fbpx

Víctor (vocal y sintetizador), Erick ( chespirito y toca el bajo), Pedro( chiquito y toca la guitarra líder)son hermanos y Amel (primo, toca la batería) así se presentaron con sus nombres artísticos, todo queda en  familia, Ellos son LOS KENEDDY,  banda que en una noche fresca visito Monterrey desde Reynosa  Tamaulipas.

En esta ocasión quisimos entrevistarlos pero lo que logramos fue una divertida plática ya que los integrantes en ningún momento dejaron de bromear, nos cuentan como es que decidieron  incursionar en la música, ya que  desde niños nos conocemos, lamentablemente somos familia (risas) menciona Víctor, viviendo juntos y con casi las mismas ideas.

Los Kenddy cuentan con 2  EP el primero con  5 temas.

YO POR TI                       

MIENTEME                      

HOY QUE TU  TE VAZ 

CUANDO TE VAYAS    

QUIERO QUE!                  

El segundo EP  que en esta ocasión están promocionando, lleva el nombre de  ROSA FIUSHA, cuenta con 8 temas de los cuales Víctor  es el compositor con la colaboración de Pedro en tres de estos temas.

Este es el link para que los  puedan escuchar en su myspace.

http://www.myspace.com/keneddymusic, sin contarles mas pónganle play, escuchen la platica, espero que se rían mucho y que conozcan a esta banda con las pilas bien puestas.

FOTOS, ENTREVISTA Y RESEÑA POR NORMA RANGEL

1 pensamiento sobre “ENTREVISTA CON «LOS KENEDDY»

Deja una respuesta