AUSTIN TV, EN ESCENICA

En la noche del Viernes 21 de Enero de 2011

En el Escénica  se empezaba a escuchar la música de Yusatico banda  local que iniciaba esta tan esperada noche de rock,

Dándole paso a Hummersqueal banda de rock alternativo proveniente del D.F. y que acompañaba en su gira a la banda estelar de la noche y que todo publico esperaba ya con ansias, a pesar de eso el publico disfruto de la música de estos 4 chicos.

Después de haberse cancelado su presentación el año pasado en el mismo lugar se presentó a las 00.00 horas ya madrugada de 22 de enero

XNA: BATERÍA Y KAOS PAD / DRUMS & KAOS PAD
TOTORE: GUITARRA / GUITAR
RATA: BAJO / BASS
FANDO: GUITARRA / GUITAR
CHIOSAN: SYNTHES, PIANO & SAMPLERS

Austin TV también desde el D.F. Banda que no solo se preocupa por lo musical si no por lo visual, aparecieron en el escenario con su  atuendo y mascaras que los han caracterizado desde sus inicios, sorprendiendo al publico, pidiendo que se apagaran las luces, llenando sus rostros con destellos de luz que salían de estas, algo espectacular pues se escucho la euforia de la gente al ver esto, empezando  todos a sentir por sus cuerpos esta dosis de rock instrumental.

Invitando  a todo el publico a cantar aunque no se sepan las letras mencionaban ya que la música no cuenta con ellas, todo mundo empezó a tararear  las melodías acompañándolas con aplausos.

La noche fue diversa tocando temas,  de su nuevo disco que esperan salga para Marzo o Abril, y temas como Shiva, Marduk, de sus anteriores discos

Sin duda una hora de buen rock fue la que Austin TV le dio a su publico diciendo lo prometido es deuda y siempre motivando a la gente a que siga sus sueños, que todo es posible y que lo que pasa afuera todos nosotros lo podemos cambiar esto con frecuencia lo mencionaban, al igual Chio mencionaba que somos libres de hacer lo que  queramos siempre y cuando no hagamos daño a los demás.

Despidiéndose con unas viejitas como ellos las llamaron, “Satélite” ligada a, “Ella no me conoce”, ligando esta a el conocidísimo tema de Daft Punk “ Around the World” con sus mascaras encendidas  cada uno se fueron retirando del escenario  al mismo tiempo apagando cada una de ellas hasta quedar sola Chio, con el sonido de el sintetizador apago su mascara diciendo adiós con la mano.

Esto fue AUSTIN TV.

Norma Rangel

Añadir un comentario