fbpx

Más allá de la media noche: Midnight Juggernauts en Escenica.

El pasado 20 de Noviembre el escénica se lleno de buena vibra ante la visita de la banda australiana que vino a compartirnos su mas reciente producción discográfica “The Crystal Axis”.

Pasada ya la media noche, Midnight Juggernauts salió a escena para saludar a los regios quienes les dieron una fraternal bienvenida cantando con ellos canciones de su repertorio, tales como “Shadows” que emotivo a los asistentes a mover el esqueleto.

Andrew, Vincent y Daniel, integrantes de la banda, se notaban contentos de visitar por primera vez la ciudad y recibir una buena respuesta por parte del público quienes aunque no abarrotaron el recinto, hicieron sentir la energía de los regios.

“Vital Signs”, “Nine Lives”, e “Into the galaxy” dieron paso a seguir disfrutando de la noche provocando el canto unisonó del publico. Después de casi 45 minutos de estar en el escenario interpretaron “This new technology” e intentaron despedirse del público, que  pidió la clásica “otra”, ante lo cual accedieron a regresar para finalizar la noche “Road to recovery” y decir adiós, prometiendo regresar en el 2011.

Escrito: Yoel Salazar

Fotos: Yoel Salazar

Deja una respuesta