fbpx

Tocándote las campanas. Miami Mami, Lemons y Lyoness.

Comparten bandas regias escenario para darle la bienvenida a la temporada decembrina.

La noche del 2 de diciembre se presto para divertirse, mucha música y buen ambiente fue lo que se vivió ante la presentación de las tres bandas que llegaron para hacer vibrar a la multitud; comenzando con los Lyoness quienes se encargaron de hacer entrar en calor al público desatando aplausos y buena energía.

Ya entrada la noche iniciaron su presentación los Lemons; un total de 9 canciones fueron las que los Lemons dosificaron a los asistentes, entre ellas “Sin avisar”, “Retiemblen tus centros” y “Bara” de su Ep “Del uno al 5”, pero fue con “Todos me responde” como se despidieron invitando al público a bailar un poco. La banda también regiomontana vino para decir adiós al 2010 y recibir el 2011 con todo y nuevo material musical que esta planeado para lanzarse en febrero.

Cuarto a la 1 y las luces s apagan para que Miami Mami, los protagonistas de la noche, tomarán su lugar en el escenario y prendieran a la gente desencadenando gritos, aplausos y enérgicos movimientos.

Pato, Ghio, Demián, Crujo y Chuy se encargaron de que la noche dejara de ser fría en el Nachos & Gangas haciendo entrar en calor con rolas como “Loca”, “Le Funk La musique” y “Wake up”.

Fue con “Besa cereza” rola con la cual se dieron a conocer en el escena regia, con la que intentaron despedirse, pero ante la ovación de los asistentes y sin bajar del escenario, dijeron adiós con “Magicnation” logrando que los presentes pasarán una excelente noche.

Escrito: Yole Salazar

Fotos: Norma Rangel

Mas fotos en portafolio.

2 pensamientos sobre “MIAMI MAMI, LEMONS,,

Deja una respuesta